Juan Pablo Peña Contreras - Diseñador con Mención en Comunicación Visual

Hola!, si llegaste hasta aquí, seguramente estás interesado en saber quién soy.

No siempre es fácil hablar de uno mismo, pero puedo contarte que soy Diseñador, con mención en comunicación visual, licenciado en diseño y artes visuales. Además, soy diplomado en "Diseño y Gestión de Marcas", y en "Marketing Relacional y Fidelización."

Todo esto en realidad no dice mucho sobre mí, así que me tomo la libertad de aprovechar que ya estás aquí para contarte algunas cosas más.

Soy de la maravillosa ciudad de La Serena, pero desde hace algunos años estoy trabajando principalmente en Santiago, sin dejar de lado mi querida región, así que viajo constantemente entre ambas ciudades. Esto tampoco ha evitado que realice proyectos para otras regiones del país, enviando trabajos incluso a Punta Arenas.

Trabajo principalmente brindando servicios de diseño y asesoría en diseño y comunicación a pequeñas y medianas empresas, ayudándoles a detectar y solucionar problemas de comunicación que muchas veces no logran ver, y a generar valor en tornos a sus productos y servicios.

Diseño tarjetas de presentación Coffee Blend

Por otra parte, estoy en una permanente búsqueda de nuevos desafíos y áreas que explorar. Así es como también me he dedicado a la ilustración como hobby y en forma profesional, como apoyo a mis proyectos, aplicándolo también en pequeñas animaciones para presentaciones o redes sociales.

ilustraciones para libro de poesía

Me encanta la fotografía digital, pero también me apasiona la fotografía análoga, áreas en las cuales estoy permanentemente experimentando.

Fotografías análogas y gráfica vehicular

Creo que con esto ya puedes hacerte una mejor idea de quién soy y lo que hago. Si quieres saber sobre mí y los servicios que ofrezco, puedes contactarme aquí. Pero, además, también te dejo la invitación para que revises mi portafolio y mis redes sociales.