Multifruts

Multifruts es una empresa dedicada a la venta de cereales, harinas y frutos secos que, como muchos emprendimientos, comenzó vendiendo por WhatsApp y redes sociales. Con el tiempo, desarrollaron su propio sitio web en WordPress, pero no estaban conformes, ya que no generaba ventas y utilizaba una plantilla comúnmente usada por otros emprendimientos con productos similares.

Área de trabajo

  • Diseño web
  • Diseño gráfico
  • Fotografía
  • Comercio electrónico

Rol

  • Rediseño de sitio web
  • Desarrollo de plantilla exclusiva para WordPress
  • Sesiones fotográficas de producto
  • Implementación de carro de compras

Herramientas

  • Suite Adobe
  • WordPress
  • Fotografía
Área de trabajo
  • Diseño web
  • Diseño gráfico
  • Fotografía
  • Comercio electrónico
Rol
  • Rediseño de sitio web
  • Desarrollo de plantilla exclusiva para WordPress
  • Sesiones fotográficas de producto
  • Implementación de carro de compras
Herramientas
  • Rediseño de sitio web
  • Desarrollo de plantilla exclusiva para WordPress
  • Sesiones fotográficas de producto
  • Implementación de carro de compras

Multifruts es una empresa dedicada a la venta de cereales, harinas y frutos secos que, como muchos emprendimientos, comenzó vendiendo por WhatsApp y redes sociales. Con el tiempo, desarrollaron su propio sitio web en WordPress, pero no estaban conformes, ya que no generaba ventas y utilizaba una plantilla comúnmente usada por otros emprendimientos con productos similares.

Multifruts es una empresa dedicada a la venta de cereales, harinas y frutos secos que, como muchos emprendimientos, comenzó vendiendo por WhatsApp y redes sociales. Con el tiempo, desarrollaron su propio sitio web en WordPress, pero no estaban conformes, ya que no generaba ventas y utilizaba una plantilla comúnmente usada por otros emprendimientos con productos similares.

A partir del diseño corporativo existente, se propuso un rediseño completo del sitio web, desarrollando una plantilla única y exclusiva que reflejara mejor la identidad de la empresa y destacara la calidad de sus productos. Además, se realizaron sesiones fotográficas que buscaban realzar las características de los productos, en lugar de solo mostrar cajas y envases, sobre todo considerando que gran parte de lo que venden es a granel.

Para definir el concepto visual, se optó por un estilo natural y minimalista, destacando las texturas y colores de los productos, con una iluminación suave que aportara calidez y cercanía a la marca. También se habilitó un carro de compras que permitió automatizar las ventas, dejando atrás la dependencia de WhatsApp, que se utilizaba anteriormente para las ventas online, y facilitando la gestión de inventarios.

Después de solo unos días, las ventas se dispararon rápidamente, al punto de que la empresa tuvo que suspender temporalmente el servicio de delivery debido a la alta demanda.