Valley Gourmet se dedica a la producción de mantequilla de maní, almendras y avellanas artesanal, pero no conformes con eso, decidieron darle un giro a su producción, lanzando una línea de mantequillas con una carga extra de proteínas, ideal para deportistas.

El problema es que no estaban vendiendo mucho y su sitio web había sido desarrollado en base a una plantilla de WordPress muy utilizada por otros emprendimientos locales, por lo cual no lograban diferenciarse.


Se propuso el rediseño de la marca y sitio web, incluyendo un nuevo etiquetado, especialmente para su nueva línea de productos, de modo que lograran destacar realmente y diferenciarse de la competencia. Además, se realizaron nuevas sesiones fotográficas de productos para destacar sus características y nuevos diseños. El cambio fue rotundo y pronto comenzaron a aumentar sus ventas.

El rediseño logró diferenciar a Valley Gourmet de la competencia, generando un aumento significativo en las ventas y una percepción más atractiva de la marca.