Kreateca

Kreateca es una librería fundada en 2020, en medio de la pandemia por Covid-19. Surgió como un negocio que buscaba ayudar a artistas a obtener materiales artísticos de alta calidad a través de la venta online, especialmente en regiones donde la oferta es menor.

Área de trabajo

  • Branding
  • Diseño web
  • Marketing digital
  • Fotografía

Rol

  • Desarrollo de identidad visual
  • Diseño de sitio web e-commerce
  • Creación de contenido para redes sociales
  • Administración de redes sociales

Herramientas

  • Suite Adobe
  • WordPress
  • Fotografía
  • After Effects
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  • Creación de contenido para redes sociales
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  • Administración de redes sociales

Kreateca es una librería fundada en 2020, en medio de la pandemia por Covid-19. Surgió como un negocio que buscaba ayudar a artistas a obtener materiales artísticos de alta calidad a través de la venta online, especialmente en regiones donde la oferta es menor.

Kreateca es una librería fundada en 2020, en medio de la pandemia por Covid-19. Surgió como un negocio que buscaba ayudar a artistas a obtener materiales de alta calidad a través de la venta online, especialmente en regiones donde la oferta es menor.

Antes de su lanzamiento, se realizó un breve un estudio preliminar para identificar las necesidades del mercado y las dificultades que enfrentaban los artistas para acceder a materiales especializados en regiones, sobre todo alejadas de la capital. Esto permitió definir el público objetivo y establecer una oferta de productos adaptada a sus requerimientos.

Desarrollé la marca desde su isologo hasta el diseño completo de su sitio web e-commerce, además de participar en la estrategia de marketing digital. El diseño corporativo se planteó como una marca dinámica, de manera que la imagen se puede utilizar de distintas maneras según el contexto, temática o uso.

Además, creamos contenido para el sitio web y redes sociales, seleccionando cuidadosamente el tipo de contenido para atraer a la comunidad artística. Se priorizó la creación de contenido educativo y entrevistas con artistas locales para destacar su trabajo, y complementar la promoción directa de los productos. Además, realizamos videos promocionales que mostraban la versatilidad de los productos y material fotográfico de alta calidad para inspirar a los seguidores. En dichas entrevistas abordamos temas como: qué materiales eran los más utilizados o cotizados por los artistas, cuáles les aportaban mejores resultados, o cuáles eran sus favoritos, además de desmentir mitos sobre materiales y marcas. y fortalecer la presencia digital de la marca. En dichas entrevistas abordamos temas como: que materiales eran los mas utilizados o cotizados por los artistas, cuales les aportaban mejores resultados, o cuales eran sus favoritos, además de desmentir mitos sobre materiales y marcas.

La administración de redes sociales permitió mantener un crecimiento constante de la comunidad y los clientes. Gracias al contenido desarrollado, logramos atraer nuevos proveedores y ampliar el abanico de productos disponibles para los clientes.

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