La Brújula Cowork es un espacio de trabajo colaborativo enfocado en emprendimiento, con quienes he tenido la fortuna de colaborar en diversas actividades. En 2019, se trasladaron a sus nuevas oficinas, para lo cual necesitaban un nuevo diseño del espacio y mobiliario.

Tras realizar entrevistas con el equipo a cargo del espacio y los usuarios más frecuentes, analicé los temas que se podrían abordar en las piezas gráficas y realicé propuestas para distintas oficinas y espacios interiores, además de ajustes en su diseño corporativo. También propuse la implementación de videos con información útil para nuevos usuarios y visitantes, como próximos eventos y actividades, información sobre el equipo de trabajo, etc. finalmente se propuso la remodelación de parte del mobiliario para mejorar la funcionalidad y estética del lugar.

El rediseño generó un espacio atractivo que permitió la llegada de nuevos profesionales y el desarrollo de más actividades en las nuevas oficinas, a pesar de ser un espacio más pequeño que el anterior. Además, la convivencia y colaboración entre los profesionales que utilizaban el espacio mejoró notablemente, llegando a utilizar parte de los diseño, como material de apoyo a la hora de trabajar con emprendedores.



